El Club Campestre de Neiva se deleitó con el VII Abierto de Golf, una de las competencias del circuito aficionado más entretenido de 2017. Con otros cuatro ganadores de cupo a la gran final en Punta Cana, la gira dejó una grata sensación en el público huilense por segundo año consecutivo. A continuación, los resultados finales.

El certamen se disputará este próximo 20 de julio en las instalaciones del Club Campestre de Neiva, casa en múltiples ocasiones de importantes citas golfísticas a nivel nacional como el Abierto Opita de Golf. Para esta ocasión, un total de 92 jugadores lucharán por los cuatro cupos que se entregan para la gran final en Punta Cana.

El Club Campestre de Pereira disfrutó de una de las competencias del circuito aficionado más entretenido de 2017. Con otros cuatro ganadores de cupo a la gran final en Punta Cana, la gira dejó una grata sensación en el público risaraldense. A continuación, los resultados finales.

El certamen se disputará este próximo 14 de julio en las instalaciones del Club Campestre de Pereira, casa en múltiples ocasiones de importantes citas golfísticas a nivel nacional como el Abierto de Colombia 2013. Para esta ocasión, un total de 92 jugadores lucharán por los cuatro cupos que se entregan para la gran final en Punta Cana.

Con una asistencia récord de 140 jugadores, este viernes 23 de junio se llevó a cabo un nuevo Abierto del circuito Nacional. Como era de esperarse, el club capitalino presentó un campo en excelentes condiciones mientras se conocieron nuevos ganadores de cupos para la gran final en Punta Cana. A continuación, resultados finales.

El certamen se disputará este próximo 23 de junio en las instalaciones del club capitalino, casa en múltiples ocasiones de importantes citas golfísticas a nivel nacional como el Abierto de Golf. Para esta ocasión, un total de 155 jugadores lucharán por los cuatro cupos que se entregan para la gran final en Punta Cana.