El evento se disputará en las instalaciones del Club Campestre de Bucaramanga y contará con la presencia de 120 golfistas, quienes irán en busca de uno de los cuatro cupos que se otorgarán para Punta Cana. A continuación, consulte las categorías de juego.

Golf a todo nivel, gran exhibición de 83 jugadores en cuatro categorías en el Club Campestre de Armenia y los primeros ganadores de cara a la final en República Dominicana. La gira se movilizará la próxima semana a Bucaramanga.

Con un total de 97 golfistas inscritos, distribuidos en cuatro categorías, en el Club Campestre de Armenia dará comienzo a la temporada 2017 del circuito de competencias a nivel nacional, con 14 paradas nacionales, además de la final en República Dominicana. A continuación, más detalles.

El evento tenía programado jugarse este viernes 12 de mayo en las instalaciones del club bogotano. Sin embargo, las constantes lluvias de los últimos días obligaron a la organización a mover la fecha para el próximo 16 de junio. A continuación, más detalles.

El circuito aficionado regresa renovado y exclusivo para clientes con tarjeta de crédito Davivienda. A los 14 Abiertos a nivel nacional podrán acceder todos los golfistas mayores de 18 años que cuenten con hándicap activo de la Federación Colombiana de Golf. A continuación más detalles.