En una jornada en donde el sol fue el protagonista, 92 deportistas disfrutaron de un día lleno de golf, amistad y buena onda, evento que finalizó con un gran almuerzo, cuatro ganadores de la parada y dos del boleto que los llevará a la final de este circuito en México, gracias a un sorteo.

Tras dos semanas de receso, vuelve el Davivienda Golf Tour a escena, y el Country Club de Barranquilla será la sede de la cuarta parada de este 2018, cuando el 25 de mayo reciba a más de 120 golfistas dispuestos a dar lo mejor de sí para ganar el título y el boleto a la final en México.

El Club Campestre de Armenia abrió las puertas a más de 100 golfistas en la tercera parada del Davivienda Golf Tour 2018. Esta jornada que estuvo marcada por un sol que cubrió esta bella ciudad del eje cafetero, y sirvió para que los clientes de esta entidad bancaria tuvieran un día lleno de golf, compañerismo, alegría y esparcimiento.

La tercera parada del Davivienda Golf Tour ya está aquí, y Armenia será la encargada de recibir a 111 clientes (85 hombres y 26 mujeres) más fieles de esta entidad bancaria que los consiente con este circuito que cada día acoge más adeptos a lo largo del país. El 12 de mayo se esperan más de 100 deportistas en el campo del Club Campestre de Armenia.

Con una asistencia de 116 jugadores, el San Andrés Golf Club le dio la bienvenida a la segunda parada del Davivienda Golf Tour 2018, este viernes 20 de abril. Como se esperaba, el club ubicando en el municipio de Funza presentó un campo en excelentes condiciones, a pesar de las constantes lluvias que se vienen presentando en este sector del país, el evento se desarrolló sin ningún problema. El clima, nublado y con frío, pero sin lluvia, fue el aliado número uno para que esta jornada se desarrollara sin contratiempos.

Después de lo vivido en el Club Campestre de Neiva, en donde se realizó la primera para de este Davivienda Golf Tour, el San Andrés Golf Club recibe por segunda vez este circuito el próximo 20 de abril, y se espera que acoja a más de 140 clientes de este prestigioso ente bancario.