Fantástico. Este fue el calificativo que se escuchó en los diferentes hoyos del TPC Cartagena At Karibana, que fue el encargado de recibir la octava parada del Davivienda Golf Tour 2018. La jornada estuvo cubierta de un espectacular sol, que acompañado por las olas del mar, mostraron lo mejor de este campo.

El sol y la playa volverán a engalanar el circuito favorito de los aficionados en nuestro país. El Davivienda Golf Tour llega este viernes al TPC Cartagena At Karibana, uno de los campos más bonitos del país, y que acaba de ser sede del 71 Abierto de Colombia.

Ibagué, la ciudad musical de Colombia, recibió este viernes dos grandes eventos deportivos. El primero pasó muy cerca de las instalaciones del Club Campestre de esta ciudad, la Vuelta a Colombia; el segundo se dio adentro de este prestigioso club, el Davivienda Golf Tour.

Vuelve el circuito querido por todos. Este viernes se reanuda la temporada del Davivienda Golf Tour, y después de casi dos meses de para, el Club Campestre de Ibagué se viste gala para recibir a los clientes más fieles y aficionados a este deporte de Davivienda.

En este video podrá ver el resumen de la primera parte de la temporada 2018 del Davivienda Golf Tour. Además, le contaremos qué es lo que se viene para la segunda parte del año, incluyendo imágenes del majestuoso campo del Luxury Bahía Príncipe Sian Ka´an, lugar donde se jugará la gran final. 

El Club Campestre Los Farallones recibió este viernes 15 de junio la sexta parada del Davivienda Golf Tour, que contó con la presencia de más de 90 golfistas de la capital del Valle del Cauca. Además de la buena energía que se vivió desde el primer momento, el clima también sirvió de cómplice para que los clientes se sintieran en casa y disfrutaran de este día.