R and A

Programas 2012

LagosdeCaujaral100

Al torneo podrán acceder los jugadores y jugadoras profesionales que tengan el carné vigente de la Federación Colombiana de Golf. Lo mismo que los aficionados con el certificado de ventaja vigente. Las inscripciones se cerrarán el jueves 6 de diciembre.

ElNogal12-120

La edición 2012 del Torneo Aficionado del Club El Nogal se jugará, como es habitual, en el Club Guaymaral, concretamente en el Campo 1 del 5 al 7 de septiembre próximos. Vea PROGRAMA

JaraguayNuevo100

En el Club Monteria Jaraguay Golf, se llevará a cabo el XXX Torneo Nacional Aficionado 'Copa Luis Enrique Rueda Otero'. Un evento del que podrán tomar parte todos aquellos jugadores, hombres y mujeres aficionados, que tengan el Certificado de Ventaja vigente por parte de la Fedegolf. Las inscripciones se cerrarán el 6 de noviembre.

Farallones-100

La presidencia, la Junta Directiva y el Comité Organizador del Torneo se complacen en invitar a todos los aficionados a participar en el XXXIII Torneo Internacional de Golf Club Campestre Farallones, que se disputará del 6 al 9 de septiembre de 2012

LogoInfantilcaujaral12_100

Al torneo podrán acceder los niños y jovenes menores de 18 años y que tengan el certificado de Ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf y los menores de 10 años que pertenezcan o sus padres sean socios activos de los clubes afiliados a la Fedegolf. Los jugadores internacionales deberan acreditar la afiliación a la Federación o enten rector del golf de su país de residencia. El campeonato se jugará en cinco categorías y plazo máximo para inscribirse es el 2 de Noviembre.

Payande-2010

El Presidente, la Junta Directiva de la Corporación Club Payandé y el Comité Organizador del Torneo se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el II Torneo Aficionado de Golf que se disputará del 28 de septiembre al 7 de octubre del año 2012.

Serrezuela120

El nuevo plazo quedó establecido para este lunes 22 de octubre a las 4:00 p.m. El abierto, con el que Serrezuela regresa al calendario nacional, repartirá una bolsa de 50 millones de pesos. Vea PROGRAMA

ElRancho100

El Presidente, la Junta Directiva del Club Campestre El Rancho y el Comité Organizador del Torneo se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados (damas y caballeros) a participar en el II Torneo Aficionado del Club Campestre El Rancho 2012 que se disputará del 28 de agosto al 2 de septiembre.

Así lo anunció el Comité Organizador de la competencia, que tendrá su segundo capítulo este fin de semana en el campo que será sede del Colombian Coffee Classic del PGA Tour Latinoamérica a finales de noviembre. Vea PROGRAMA.

Adjunto a la presente le estamos remitiendo la Resolución # 1450, que reglamenta el Campeonato Nacional Interclubes 'Copa Federación Colombiana de Golf', Presentado por Diners Club International, que se jugará en el Club Los Andes, de la ciudad de Cali, los días 14, 15 y 16 de Septiembre de 2012. Las preinscripciones quedarán cerradas el domingo 26 de agosto de 2012. Vea RESOLUCIÓN.

Al evento podrán asistir todos los jugadores Aficionados del país que tengan el certificado de Ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf y los extranjeros que acrediten la afiliación ante la Federecaión o autoridad competente de su país. Las inscripciones se cerrarán el próximo 27 de Octubre a las 5 de la tarde.

El Presidente, la Junta Directiva de la Corporación de Empleados Petroleros y Afines Club Internacional y el Comité Organizador del Abierto se complacen en invitar a todos los golfistas Profesionales y Aficionados a participar en el “60 Abierto Petrolero de Golf Club Internacional”, que se disputará del 18 al 20 del mes de Agosto del año 2012. Vea PROGRAMA.

El undécimo mes del año fue el elegido para marcar el retorno del Country Club de Barranquilla al escenario golfístico nacional, con la puesta en marcha del XXIII Torneo Aficionado 'Ciudad de Barranquilla'. Consulte toda la información en este PROGRAMA OFICIAL

El Gerente del Club Campestre Los Andes, Sr. Carlos Alberto Muñoz y el Comité de Golf se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el XX Torneo de Golf "Copa Coomeva", que se disputará los días 10, 11 y 12 de Agosto del año 2012. Vea PROGRAMA.

HatoGrande100
Dos días, 13 y 14 de octubre, fueron los elegidos por el club Hato Grande para la realización, en el conocido campo 'Hato Chico', de una edición más del Masters Junior Hato Grande 2012, competencia que reunirá a niños de entre 5 y 12 años de edad que pertenezcan a la Escuela de Formación de su club, en cuatro categorías. Vea PROGRAMA

El Presidente, la Junta Directiva de Pueblo Viejo Country Club y el Comité Organizador del Abierto se complacen en invitar a todos los golfistas Profesionales y Aficionados a participar en el “X Abierto Internacional de Golf - Copa Pueblo Viejo Country Club, que se disputará del 20 al 29 del mes de julio del año 2.012. Vea PROGRAMA.

El certamen se jugará en la ciudad 'bonita' de Colombia los días 4, 5, 6, y 7 de octubre próximos, en el campo del Club Campestre de Bucaramanga. El evento convocará a los mejores jugadores juveniles del país durante la 'Copa Eduardo Herrera', presentado por Valores Bancolombia. Vea RESOLUCIÓN 1466

El certamen, que arrancará el próximo fin de semana, cerrará su etapa de inscripción este domingo. Conozca las condiciones de juego y de formalización de su inscripción con esta información adicional del club anfitrión. Vea PROGRAMA y MÁS INFORMACIÓN

CCNeiva100

A partir del próximo 27 de septiembre y hasta el 30 del mismo, se realizará el VIII Abierto Opita de Golf en el Club Campestre de Neiva. En el evento podrán participar los golfistas profesionales que presenten el carné vigente de la división profesional de golf. También, las damas y caballeros amateurs que tengan el certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf.

El Presidente, la Junta Directiva del San Andrés Golf Club y el Comité Organizador del Campeonato se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados a participar en el XXII Campeonato Juvenil e Infantil San Andrés Golf Club, que se realizará del 9 al 12 de agosto de 2012 con jugadores de todo el país y delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. Vea PROGRAMA.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com