R and A

Esta competencia se adelantará por parejas del 6 al 15 de octubre, en dos semanas para aficionados y profesionales en el tradicional club de la capital vallecaucana. .

El certamen más importante del año en el Club Internacional de Barrancabermeja se disputará del 5 al 7 de agosto, con el cambio de abierto a torneo reservado para ‘amateurs’.

PGATour100

Este certamen se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto de 2017 en el Club Campestre de Cartagena, con cuatro categorías de caballeros, dos categorías de caballeros senior y una categoría damas.

El evento más importante del año en este importante club a las afueras de Bogotá se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto, en un certamen reservado para aficionados. Consulte aquí el programa oficial con información de inscripciones.

Dos semanas a puro golf a las afueras de Medellín, del 10 al 21 de agosto, en las que se reunirán los mejores aficionados y profesionales del país, en el marco de una cita más del ambicioso circuito de la División Profesional de la Fedegolf.

Este certamen reservado para aficionados se realizará en el campo a las afueras de Cali del 5 al 7 de agosto, con ocho categorías de juego. Revise aquí la reglamentación oficial y la información de inscripciones.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com