R and A

El certamen se llevará a cabo en los campos Fundadores y Pacos y Fabios del 24 al 26 de febrero. Habrá un cupo máximo para 82 parejas en tres categorías e igual número de modalidades de juego.

Se dispondrá de seis categorías y se jugará de manera individual y simultáneamente un torneo por equipos con ‘score’ agregado al azar. El certamen se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo en el tradicional campo de la capital caldense.

La versión inaugural de este certamen, que promete ser el gran promotor de grandes talentos del norte del país, se realizará del 17 al 19 de marzo en el tradicional campo de la capital atlanticense con seis categorías de juego.

Uno de los certámenes más importantes para golfistas menores tendrá lugar este año en el tradicional club caleño del 3 al 5 de marzo, con nueve categorías de juego para niños y niñas, y con preciado “botín” de los cupos para el 2017 Optimist International Junior Golf Championship. Revise a continuación mayores detalles de requisitos, inscripciones y reglamento.

La decimoquinta edición  del Torneo Aficionado de Golf La Pradera de Potosí será la primera competencia oficial en lo que a actividades de los clubes se refiere en 2017, en una temporada que nuevamente comienza en este club bogotano. Serán dos semanas de juego, del 27 de enero al 4 de febrero.

El XXVII Campeonato Juvenil e Infantil, que tradicionalmente organiza el San Andrés Golf Club, se realizará del 13 al 16 de abril de 2017 con la participación de jugadores menores de Europa y Latinoamérica.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com