R and A
FaceBook  Twitter

Nace un nuevo certamen que promoverá jóvenes golfistas talentosos: del 17 al 19 de marzo se disputará el I Torneo Infantil y Juvenil ‘Country Club de Barranquilla’, la primera edición de un evento que promete acoger a los grandes talentos del mañana. Se llevará a cabo en el tradicional campo de la capital atlanticense con seis categorías de juego.

Podrán participar todos los golfistas infantiles y juveniles que tengan certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Para los niños menores de 10 años, que sean socios activos, hijos de socios de un club afiliado a la Fedegolf o de cualquier jugador con hándicap expedido por el ente rector. Se requiere que las edades oscilen entre los 5 y los 19 años, que no hayan cumplido 20 años al 16 de marzo de 2017.

MODIFICACIÓN: En el programa enviado inicialmente aparece el siguiente error: CATEGORIA 16 A 19 AÑOS: El jugador o jugadora que no haya cumplido 20 años, al 16 de Marzo de 2017, por lo tanto hacemos nota aclaratoria, eliminando esta categoría quedando vigentes las siguientes categorías:

CATEGORIA SEMILLEROS HASTA 8 AÑOS: El jugador o jugadora que no haya cumplido 9 años, al 16 de Marzo de 2017.

CATEGORÍA HASTA 9 AÑOS: El jugador o jugadora que no haya cumplido 10 años, al 16 de Marzo de 2017.

CATEGORÍA DE 10 A 11 AÑOS: El jugador o jugadora que no haya cumplido 12 años, al 16 de Marzo de 2017.

CATEGORÍA DE 12 A 13 AÑOS: El jugador o jugadora que no haya cumplido 14 años, al 16 de Marzo de 2017.

CATEGORÍA DE 14 A 15 AÑOS: El jugador o jugadora que no haya cumplido 16 años, al 16 de Marzo de 2017.

CATEGORIA 16 A 17 AÑOS: El jugador o jugadora que no haya cumplido 18 años, al 16 de Marzo de 2017.

Se premiarán los tres primeros ‘gross’ de cada una de las categorías participantes femenina y masculina con trofeos y bonos de inscripción a torneos.

Vea PROGRAMA OFICIAL

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com