R and A
FaceBook  Twitter  

El Politécnico Gran Colombiano y el Comité Interclubes de Golf unen esfuerzos con el fin de ayudar a que golfistas, que no cuentan con los recursos suficientes, adquieran una beca estudiantil. Para lograr dicho objetivo, ambas organizaciones, con el aval propio de la Federación Colombiana de Golf, lanzan la primera edición del “Torneo de Golf Politécnico Gran Colombiano”.

El certamen se disputará el próximo 21 de abril en el Club Campestre Guaymaral. El valor de la inscripción será de 220.000 pesos. Los fondos recaudados irán como donación al otorgamiento de una beca para una carrera completa en el Politécnico Gran Colombiano. El beneficiario será un jugador o cadi que no cuente con los recursos propios para su formación académica.

“Esta es una gran oportunidad para ayudar a un joven en su crecimiento personal y profesional. Esperamos que muchas personas se vinculen con la causas y que con el tiempo sean dos o más las becas que se puedan entregar”, sostuvo Felipe Harker, director ejecutivo de la Federación Colombiana de Golf.

Con el fin de que sean más y más las personas vinculadas con la causa, se ha permitido la inscripción de golfistas con o sin hándicap. Cabe recordar que el valor de la donación incluye un kit de bienvenida, refrigerio, almuerzo, premios y rifas.

Para más información comuníquese al 7455555 EXT. 1339

Poli1
Poli2Poli3
Poli4

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com