R and A
FaceBook  Twitter  

Un campo exclusivo a orillas del Mar Caribe acogerá la primera parada del Tour Profesional Colombiano, que en este 2017 cumple cinco ediciones: el I Abierto de Golf TPC Cartagena at Karibana será la cita inaugural del calendario de los profesionales de nuestro país en la presente campaña, además que también está habilitado para los aficionados que quieran ponerse a prueba. El certamen se desarrollará del 28 de abril al 7 de mayo, en dos semanas a puro golf.

Los aficionados damas, caballeros y sénior de la primera semana (hándicaps altos), jugarán 54 hoyos por el sistema de juego por golpes en tres vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. Por su parte, los profesionales y aficionados caballeros y damas de la segunda semana (hándicaps bajos), jugarán 72 hoyos por el sistema de juego por golpes en cuatro vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.

El evento se jugará con cuatro categorías de caballeros, dos de damas, una de caballeros sénior y la categoría de profesionales. Las categorías de hándicaps altos se desempeñarán del 28 al 30 de abril, mientras que las categorías de hándicaps bajos y profesionales lo harán del 4 al 7 de mayo.

Se jugará el día miércoles 3 de mayo un torneo Pro-Am, con la participación de 22 grupos conformados por tres aficionados y un profesional (se designarán los 15 primeros jugadores profesionales del listado de ganancias vigente y los otros siete que asigne el club sede). Los profesionales designados para jugar el Pro-Am están obligados a asistir, de lo contrario no podrán jugar el Abierto.

El gran campeón del I Abierto de Golf TPC Cartagena At Karibana recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el jugador que haga el mejor puntaje ‘gross’, sea profesional o Aficionado de la primera categoría de caballeros, siempre y cuando hayan jugado desde las mismas marcas de salida y durante el mismo número de días. También se le otorgarán trofeos a los dos primeros ‘gross’ y ‘netos’ de cada categoría.

En cuanto a la bolsa de premios, se asignará de acuerdo a lo estipulado en la Resolución # 1682 del Tour Profesional Colombiano, que contempla el monto dependiendo del número de profesionales participantes en el certamen.

Las inscripciones para los jugadores aficionados deberán hacerse por escrito en las oficinas de Deportes de TPC Cartagena at Karibana, directamente por el club al que pertenezca el participante, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se deberá indicar, nombre completo, código, índex, fecha de nacimiento, categoría a jugar, y club al que pertenece. Jugador que no especifique su categoría se dará por entendido que jugará en la categoría que le corresponda por hándicap. En el caso de los aficionados, las tarifas incluyen el uso de carros de golf.

El procedimiento de inscripción y pago para los jugadores profesionales se realizará vía on-line por intermedio de la Federación Colombiana de Golf, de acuerdo con la Resolución # 1682 del Tour Profesional Colombiano, publicada en la página web www.federacioncolombianadegolf.com.

Las inscripciones para jugadores profesionales extranjeros pueden realizarse vía correo electrónico dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se certificará la calidad del jugador. El pago de la inscripción de los jugadores extranjeros se podrá hacer el día previo al inicio del Abierto.

El valor de las inscripciones de los jugadores aficionados deberá cancelarse a través de una consignación por concepto del pago de inscripción en la siguiente cuenta a nombre de Corporación Karibana Beach Golf y Marina Club a la cuenta corriente del Banco Davivienda 057169992062. Se deberá enviar copia de la consignación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellidos completos del jugador inscrito, número de cédula, dirección y teléfono. Los jugadores que no envíen el correo electrónico con el soporte de pago no quedarán inscritos ni sorteados.

Los costos de la inscripción serán los siguientes:

Profesionales Nacionales: $400.000 (Pago Online Fedegolf)
Profesionales Extranjeros: $500.000
Primera Semana Damas y Caballeros Aficionados: $450.000
Aficionados Juveniles: $382.500 Afiliados a TPC Cartagena at Karibana: $382.500
Aficionados Segunda Semana Damas y Caballeros Aficionados: $600.000
Aficionados Juveniles: $510.000
Afiliados a TPC Cartagena at Karibana: $510.000

Consulte el PROGRAMA OFICIAL 

Consulte la RESOLUCIÓN # 1682 

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com