FaceBook  Twitter

El Presidente, la Junta Directiva, el Comité de Golf y el Director del Torneo de la Corporación Club Campestre de Pereira, se complacen en invitar a todos los Golfistas aficionados a participar en el “XXXIII Torneo de Golf del Eje Cafetero”, que se disputará del 30 de junio al 3 julio año 2017.

Las inscripciones de los jugadores deben hacerse por escrito en las oficinas del Club Campestre de Pereira, por intermedio del Club al que pertenezca el participante, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En la inscripción se debe indicar, nombre completo del jugador, índice de handicap, código y categoría a jugar. Jugador que no especifique su categoría, se dará por entendido que jugará en la categoría que le corresponda por índice de hándicap.

Adicionalmente los jugadores aficionados deberán seguir obligatoriamente este procedimiento para el pago del valor de la inscripción:

a. Las inscripciones deberán venir acompañadas del soporte del pago de la misma, para lo cual deberán realizar consignación por el concepto de pago de inscripción a la CUENTA CORRIENTE de DAVIVIENDA número 126669999149 en referencia 1 documento de identidad y en referencia 2 el número 214 a nombre de la Corporación Club Campestre de Pereira, y deberá enviar copia de la consignación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombres y apellidos completos del jugador inscrito, número de cédula, dirección y teléfono. LOS JUGADORES QUE NO ENVÍEN EL CORREO ELECTRONICO CON EL SOPORTE DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN NO QUEDARÁN INSCRITOS.

b. Cada jugador debe presentar copia original de la consignación en la mesa de registro el primer día de competencia.

c. No se realizarán devoluciones de dinero a quien no cumplan con este procedimiento.

d. Solo se realizarán devoluciones a los jugadores que siguieron el procedimiento pero se les canceló su participación por razones de cupos o cortes.

e. No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono.

Las inscripciones ordinarias para los jugadores quedarán cerradas el día jueves 22 de junio a las 4:00 p.m.

Caballeros aficionados (4 días) $230.000

Damas aficionadas (4 días) $190.000

Caballeros aficionados (3 días) $190.000

Damas aficionadas (3 días) $160.000

• Los jugadores del Club Campestre de Pereira que se inscriban hasta el sábado 17 de junio tendrán un descuento del 10%.

• Las inscripciones extraordinarias en caso de ser autorizadas tendrán un recargo del 20% sobre los valores anteriormente indicados.

• Los jugadores que se inscriban y no se presenten o cancelen con la antelación señalada en este reglamento, no tendrán devolución del valor de la inscripción y deberán pagar el caddie sorteado por el total de los días de competencia. Este cobro se hará por intermedio de su Club. Las cancelaciones se recibirán únicamente hasta el sábado 24 de junio a las 5:00 p.m. por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los jugadores aficionados de primera categoría tanto en hombres como en mujeres jugarán 72 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en ocho (8) vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. Las demás categorías jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en seis (6) vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una.

El Torneo se jugará en las siguientes categorías: tres (3) categorías de caballeros, dos (2) categorías de damas, una (1) categoría de damas mid amateur, una (1) categoría de caballeros senior, una (1) categoría de caballeros supersenior, dos (2) categoría de caballeros mid amateur.

Programa de juego:

• 30 JUNIO AL 3 DE JULIO: Caballeros aficionados primera categoría con índice de hándicap entre +3,5 y 4,5. Damas aficionadas primera categoría con índice de hándicap entre +3,5 y 8,7.

• 1 AL 3 DE JULIO: Las categorías restantes.

En todas las categorías se premiaran con trofeos el primer y segundo puesto gross y neto. Los trofeos no son acumulables y se otorgarán en primer término los correspondientes a los totales gross.

El torneo tendrá las siguientes actividades especiales llenas de rifas y premios especiales para los participantes:

a. Torneo de putt: Sábado 1 de julio
b. Long drive: Domingo 2 de julio