R and A
Pin It

El presidente, la junta directiva del Club Campestre El Rodeo y el comité organizador del Abierto, se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados y profesionales a participar en el LVII Abierto de Golf “Copa Club El Rodeo” (IV Parada del Tour Profesional de Golf), que se disputará del 14 al 16 y del 20 al 23 de julio del año 2017.

Podrán participar todas las damas y caballeros que sean golfistas profesionales con carné vigente de la División Profesional de Golf. Igualmente, podrán participar profesionales extranjeros cuyos cupos se asignarán de acuerdo con lo estipulado en la Resolución #1682 del Tour Profesional Colombiano.

También podrán participar las damas y caballeros aficionados que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Abierto su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Los profesionales, aficionados damas y caballeros con índices bajos jugarán 72 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en 4 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. Los aficionados damas y caballeros con índices altos jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en 3 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para los aficionados deben hacerse por escrito en las oficinas del Torneo del Club Campestre El Rodeo, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas para los participantes de ambas semanas el día viernes 30 de junio a las 5:00 p.m.

El procedimiento de inscripción y pago para los Jugadores Profesionales se realizará vía Online por intermedio de la Federación Colombiana de Golf, de acuerdo con la Resolución # 1682 del Tour Profesional Colombiano, publicada en la página web www.federacioncolombianadegolf.com.

Las inscripciones para jugadores Profesionales extranjeros pueden realizarse vía correo electrónico dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se certificará la calidad del jugador. El pago de la inscripción de los jugadores extranjeros se hará el día previo al inicio del Abierto. Las inscripciones para los jugadores Profesionales quedarán cerradas el día viernes 30 de junio de 2017.

El valor de las inscripciones de los aficionados, deberá cancelarse a través de una consignación por concepto de inscripción a torneo de golf en la cuenta corriente 01690407801 de Bancolombia  a nombre del Club Campestre El Rodeo S.A.

Para los socios se podrá cancelar en la recepción del Club o cargar a la cuenta. Se deberá enviar copia de la consignación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre y apellidos completos del jugador inscrito, número de cédula y teléfono.

LOS JUGADORES QUE NO ENVÍEN EL CORREO ELECTRÓNICO CON EL SOPORTE DE PAGO, NO QUEDARÁN INSCRITOS NI SORTEADOS.

Los costos serán los siguientes:

Profesionales Nacionales $400.000 (pago online)
Profesionales Internacionales $500.000
Caballeros y Damas Aficionados (4 días) $ 240.000
Caballeros y Damas Aficionados (3 días) $ 220.000
Aficionados dos (2) semanas $380.000

El gran Campeón del LVII Abierto de Golf “Copa Club El Rodeo” recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el jugador que haga el mejor score gross, sea Profesional o Aficionado, siempre y cuando estén jugando la misma cancha, el mismo número de días, desde las mismas marcas de salida. También se entregarán trofeos a los dos primeros gross y los tres mejores netos de las demás categorías.

Para los profesionales, habrá una bolsa de premios de acuerdo con lo establecido en la Resolución #1682 de la Federación Colombiana de Golf que reglamenta el Tour Profesional Colombiano 2017.

Vea PROGRAMA OFICIAL

Vea RESOLUCIÓN #1682 

Pin It
Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com