FaceBook  Twitter

La Gerente del Club Campestre Los Andes, Sr. Carlos Alberto Muñoz y el Comité de Golf, se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el XXV TORNEO DE GOLF “Copa Coomeva”, que se disputará los días 5, 6 y 7 de Agosto del año 2017.

Inscripciones:

Las inscripciones deben hacerse por escrito en las oficinas del Club Campestre Los Andes, por intermedio del Club al que pertenezca el participante, a través del correo electronica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfonos: 3330000 ext 30099, celular: 3113168268.

En la inscripción se debe indicar, nombre completo del jugador, número de celular, email, código fedegolf, categoría a jugar (mid-amateur, senior, supersenior o abierta). Jugador que no especifique su categoría, se dará por entendido que jugará en la categoría que le corresponda según índice de Fedegolf.

Adicionalmente los jugadores aficionados deberán seguir obligatoriamente este procedimiento para el pago del valor de la inscripción:

a. Las inscripciones deberán venir acompañadas del soporte del pago de la misma, para lo cual deberán realizar consignación por el concepto de pago de inscripción en las siguientes cuentas:

BANCOOMEVA – Cuenta de Ahorro No. 010500345801 Código PATE 92
BANCOOLOMBIA – Cuenta de Ahorro No. 07730607169 Código PATE 29161

A nombre del Club Campestre Los Andes y deberá enviar copia de la consignación al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombres y apellidos completos del jugador inscrito, número de cédula, dirección, email y teléfono. LOS JUGADORES QUE NO ENVÍEN EL CORREO ELECTRONICO CON EL SOPORTE DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN NO QUEDARÁN INSCRITOS.

b. Cada jugador debe presentar copia original de la consignación en la mesa de registro el primer día de competencia.
c. No se realizarán devoluciones de dinero a quien no cumplan con este procedimiento.
d. Solo se realizarán devoluciones a los jugadores que siguieron el procedimiento pero se les canceló su participación por razones de cupos o cortes.
e. No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono.

Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el día Viernes 28 de Julio de 2017 a las 5:00 pm.

Costo de la Inscripción:

Primera Categoría de Damas y Primera Categoría de Caballeros (3 días de juego) $180.000
Demás Categorías (2 días de juego) $150.000
Menores de 18 años $120.000

Los jugadores del Club Campestre Los Andes que se inscriban antes del 14 de Julio tendrán tarifa preferencial:

Primera Categoría de Damas y Primera Categoría de Caballeros (3 días de juego) $160.000
Demás Categorías (2 días de juego) $130.000

Modalidad y programa de juego:

Los jugadores aficionados de primera categoría, tanto en damas como en caballeros, jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en seis (6) vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. Las demás categorías jugarán 36 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en cuatro (4) vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una.

Los días 5, 6 y 7 de Agosto de 2017, jugarán las damas y los caballeros de Primera Categoría. Los días 5 y 6 de Agosto de 2017 jugarán: Caballeros de Segunda Categoria, Caballeros Senior, Caballeros SuperSenior, Damas Mid Amateur y los Caballeros Mid Amateur.

Categorías:

 Categoría única de caballeros SuperSenior –65 años en adelante.
 Categoría única de caballeros Senior
 Categoría damas Mid Amateur
 2 categorías de caballeros Mid Amateur
 Primera Categoría de damas
 2 categorías de caballeros

El gran Campeón del XXV TORNEO DE GOLF recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el Caballero de la primera categoría que haga el mejor score gross durante los 3 días de juego.

También se entregarán los siguientes trofeos para cada categoría:

Primera Categoría Damas y Caballeros:

− Trofeo para los tres (3) primeros puestos gross

Otras Categorías: