El señor Presidente Sergio Saldarriaga Mesa, la Junta Directiva del Club Campestre Medellín y el Comité Organizador del Abierto se complacen en invitar a todos golfistas Aficionados y Profesionales de los clubes de Golf del país a participar en el “LXVIII ABIERTO DE GOLF”, V PARADA TOUR PROFESIONAL DE GOLF que se disputará del 10 al 21 del mes de Agosto del año 2017 para las categorías altas, bajas y Profesionales.

El “LXVIII ABIERTO DE GOLF” hace parte del Tour Profesional de Golf Colombiano 2017, en la categoría de Profesionales; por consiguiente, los jugadores profesionales que se inscriban para este Abierto se regirán bajo la Resolución # 1682 del Tour Profesional Colombiano.

Inscripciones:

Las inscripciones para los jugadores aficionados deben hacerse por escrito en las oficinas de Deportes del Club Campestre Medellín, directamente por el club al que pertenezca el participante, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se deberá indicar nombre completo, código, índex, fecha de nacimiento, categoría a jugar, Club y deberán venir acompañadas del soporte del pago de la misma, para lo cual deberán realizar consignación por el concepto de pago de inscripción, en formato de recaudo a nombre de la: CORPORACION CLUB CAMPESTRE, convenio No.22389 Cuenta Corriente No. 001981947-24 de Bancolombia.

Nota: El procedimiento de inscripción y pago para los Profesionales se realizará vía Online por intermedio de la Federación Colombiana de Golf, de acuerdo con la Resolución # 1682 del Tour Profesional Colombiano, publicada en la página web: www.federacioncolombianadegolf.com.

Las inscripciones para los Jugadores Profesionales quedarán cerradas el viernes 21 de julio de 2017. No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias para los jugadores aficionados quedarán cerradas para los participantes de la primera semana el día miércoles 2 de agosto a las 12:00 p.m. Para los participantes de la segunda semana el día miércoles 9 de agosto a las 6:00 p.m.

Los costos serán los siguientes:

Profesionales Nacionales (Pago Online) $400.000
Profesionales Extranjeros $500.000
Damas y Caballeros Aficionados (4 Días) $290.000
Damas y Caballeros, Mid amateur, Senior y Aficionados (3 Días) $250.000
Aficionados Juveniles $180.000

Las inscripciones extraordinarias tendrán un recargo del 50% sobre los valores anteriormente indicados. Se recibirán cancelaciones a la inscripción de jugadores aficionados, únicamente por escrito, hasta CINCO (5) días antes de la iniciación de la competencia. Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego, deberá cancelar el valor de la inscripción y la tarifa de los ‘Caddies’. El cobro se hará por intermedio de su respectivo club.

Cada jugador debe presentar copia original de la consignación en la mesa de registro el primer día de competencia. Nota: No se aceptarán cheques, dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito ni ningún otro medio de pago.

Modalidad y programa de juego:

Los aficionados Damas y Caballeros con índices altos, Categorías Senior y Mid Amateur jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en TRES (3) vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. Profesionales, Damas y Caballeros de primera y segunda categoría jugarán 72 hoyos por el sistema de juego por golpes, CUATRO (4) vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.

Del día 10 al 13 de agosto, jugarán:

Damas con índices +3.5 a 10,9 (Marcas Rojas).
Caballeros con índices +3.5 y 10.3 (Marcas Azules).
Los Profesionales regidos por la Res. # 1682, jugarán desde las marcas Azules

Del día 19 al 21 de agosto, jugarán:

Caballeros aficionados índices 10.4 a 40.4 (Marcas Blancas)
Caballeros Mid-Amateur, 25 años en adelante, índices entre +3.5 a 10.4 (Marcas Azules) y de 10.5 a 40.4 (Marcas Blancas)
Damas de todos los índices (Marcas Rojas)
Sénior Caballeros 55 años en adelante, de todos los índices (Marcas Blancas)

Trofeos:

El gran Campeón del “LXVIII ABIERTO DE GOLF”, recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el que haga el mejor score Gross, sea profesional o aficionado, siempre y cuando estén jugando el mismo número de días, desde las mismas marcas de salida. También se entregarán trofeos en todas las categorías, así:

• Primer GROSS
• Segundo GROSS
• Primer NETO
• Segundo NETO

Premios para profesionales:

Habrá una bolsa de premios de acuerdo con lo establecido en la Resolución No. 1682 de la Federación Colombiana de Golf que reglamenta el Tour Profesional Colombiano 2017.

Vea PROGRAMA OFICIAL

Vea RESOLUCIÓN # 1682