FaceBook  Twitter

El Presidente, la Junta Directiva de la Corporación Club Campestre Los Arrayanes y el Comité Organizador del Torneo se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados (hombres y mujeres) a participar en el X TORNEO AFICIONADO ANIVERSARIO CLUB CAMPESTRE LOS ARRAYANES 2017, que se disputará del 04 al 06 de Agosto del año 2017.

Inscripciones:

Las inscripciones deben hacerse por escrito en las oficinas del torneo del Club Campestre Los Arrayanes, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas para todos los participantes el día sábado 29 de julio a las 12:00 m. Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito, hasta 2 día(s) antes de la iniciación de la competencia.

Torneo Arrayanes 17 01

Procedimiento de inscripción:

1. Para los socios del club el valor de la inscripción se puede cancelar en efectivo el primer día de juego en la mesa de inscripción o con cargue a la cuenta del socio.

Los costos serán los siguientes:

Inscripción para socios $ 200.000 (Más Iva)
Caballeros Senior y Damas de Segunda Categoría $ 180.000 (Más Iva)
Inscripción Caballeros/Damas Aficionados $ 300.000 (Más Iva)

2. Para los jugadores de externos la inscripción deberá venir acompañada del soporte de pago, para lo cual deberá realizar consignación a la cuenta de ahorros 457500060563 del Banco Davivienda a nombre de la Corporación Club Campestre los Arrayanes formato de transacciones Ref. 1 Nombre de quien consiga y deberá enviar copia del soporte al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellidos del jugador, número de cedula, índex, dirección y número de teléfono. El jugador que no envíe el soporte de pago de la inscripción NO QUEDARA INSCRITO.

3. Presentar la copia original de la consignación en la mesa de registro el primer día de competencia.

4. No se realizará devolución de dinero a quienes incumplan con este procedimiento.

5. Se efectuará devolución de dinero a los jugadores que siguieron el procedimiento, pero fue cancelada su participación por razones de cupo, o cortes en la fecha estipulada.

El Torneo se jugará para todas las Categorías a 54 hoyos en 3 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una, por el sistema de juego por golpes. El gran Campeón del X TORNEO AFICIONADO ANIVERSARIO CLUB LOS ARRAYANES 2017 recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el jugador que haga el mejor score gross, siempre y cuando estén jugando las mismas rondas de juego desde las mismas marcas de salida. También se entregarán trofeos a los tres primeros ‘gross’ y a los dos mejores ‘netos’ de cada categoría.

Vea PROGRAMA OFICIAL

El evento más importante del año en este importante club a las afueras de Bogotá se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto, en un certamen reservado para aficionados. Consulte aquí el programa oficial con información de inscripciones.