PGATour100

El Presidente de la Junta Directiva del Club Campestre de Cartagena y el Comité Organizador del Torneo se complacen en invitar a todos los Golfistas Aficionados a participar en el TORNEO AFICIONADO CARTAGENA DE INDIAS 2017 “COPA COMFENALCO" que se disputará los días 25, 26 y 27 de agosto de 2017.

Las inscripciones deben hacerse por escrito en las oficinas del Torneo del Club Campestre de Cartagena, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nota: El Club y la Federación Colombiana de Golf se reservan el derecho de admisión de los participantes.

Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas para todos los participantes el día 23 de agosto a las 6:00 p.m., y hasta el mismo día se aceptaran cancelaciones. Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito. Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego deberá cancelar el valor de la inscripción y la tarifa del caddie. El cobro se hará por intermedio de su respectivo Club.

El valor de las inscripciones deberá ser cancelado en efectivo, o en cheque en la caseta de inscripciones, el primer día de juego. Los costos serán los siguientes:

Caballeros aficionados $ 180.000
Menores de 18 años $ 120.000
Damas $ 120.000
Senior $ 120.000

Los caballeros aficionados jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en 3 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. Los seniors y damas jugarán 36 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en 2 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.

Categorías de Juego: El torneo se jugará en cuatro categorías de caballeros, dos categorías de caballeros senior y una categoría Damas.

Se entregarán los siguientes trofeos:

Ganador Absoluto y Subcampeón

Categorías de caballeros aficionados:

Trofeo para los dos primeros puesto gross
Trofeo para los tres primeros puestos netos

Categorías de caballeros senior:

Trofeo para el primer puesto gross
Trofeo para los dos (2) primeros puestos netos

Categorías Damas:

Trofeo para el primer puesto gross
Trofeo para los dos (2) primeros puestos netos

Torneo por Equipos: Simultáneamente se llevará a cabo un Torneo por Equipos, score agregado, para los jugadores de la primera categoría. La conformación de las parejas se hará a la suerte y se publicará antes del inicio de la competencia. Trofeo para el primer puesto.

Vea PROGRAMA OFICIAL