Internacional180

El presidente, la Junta Directiva del Club Deportivo y Social Internacional y el Comité Organizador del Torneo, se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados a participar en el 65 Gran Torneo Petrolero Aficionados de golf, que se disputará del 5 al 7 del mes de agosto del año 2017.

Las inscripciones deben hacerse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., directamente por el Club al que pertenezca el participante, o en la secretaría de Gerencia del Club.

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el día 28 de julio a las 5:00 p.m., cada participante debe especificar la categoría en la cual va jugar.

El valor de la inscripción deberá ser consignado en la cuenta corriente del Banco de Bogotá No. 168-09572-7 en formato de sistema nacional de recaudo y en la referencia 1, debe colocar la cédula de ciudadanía del jugador, a nombre del CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL INTERNACIONAL y enviar copia escaneada de la consignación con su nombre y apellidos, número de cédula, índex de hándicap, dirección, teléfono, ciudad y club al que pertenece al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía fax al 6109108, antes de las 5:00 p.m. del día 02 de Agosto de 2017. El jugador que no envíe el soporte de pago de la inscripción NO QUEDARA INSCRITO.

Los costos serán los siguientes:

Caballeros Aficionados $ 200.000
Damas Aficionadas $ 200.000
Senior $ 200.000

Las inscripciones extraordinarias tendrán un recargo del 50% sobre los valores anteriormente indicados. Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito, hasta día 03 de agosto de 2017. Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego, deberá cancelar el valor de la inscripción.

Los aficionados, damas y caballeros jugarán 54 hoyos, por el sistema de Medal Play, en 6 vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. El Torneo se jugará con las siguientes:

✓ Dos (02) categorías de Caballeros aficionados (Primera y Segunda)
✓ Categoría de Damas
✓ Categoría de Caballeros Sénior

El gran Campeón del “65 Gran Torneo Petrolero Aficionado de golf” recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el jugador que haga el mejor score gross. También se entregarán los siguientes trofeos:

• Categorías de Caballeros Aficionados

 Trofeo para los dos (2) primeros puestos Gross