FaceBook  Twitter

El Presidente, la Junta Directiva del Club Campestre El Rancho y el Comité Organizador del Torneo, se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados a participar en el IV Torneo Aficionado de Golf del Club Campestre El Rancho (Campo Grande, 30 de agosto al 3 de septiembre) y el III Colombian Kids Classic (Campo Pitch & Putt, 2 y 3 de septiembre).

IV TORNEO AFICIONADO DE GOLF CLUB CAMPESTRE EL RANCHO 2017

Cada participante por conducto de su respectivo Club, debe enviar por escrito su inscripción a la oficina del Torneo del Club Campestre El Rancho, a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando Nombre completo del jugador, Index, Código Fedegolf, Club al que pertenece, Categoría y deberá venir acompañada del soporte de pago, consignando el respectivo valor de la categoría, a la cuenta corriente número 004669999270 del Banco Davivienda a nombre del Club Campestre El Rancho.

Valor Inscripción:

Caballeros Sénior (Socios) $180.000 2 días
Caballeros Primera, Segunda, Tercera y Cuarta (Socios) $240.000 3 días
Damas Segunda Categoría (Socias) $180.000 2 días
Damas Primera Categoría (Socios) $240.000 3 días
Caballeros Mid Amateur (Hasta índex 17.1) (Socios) $240.000 3 días
Caballeros Sénior $200.000 2 días
Caballeros Primera, Segunda, Tercera y Cuarta $280.000 3 días
Damas Segunda Categoría $200.000 2 días
Damas Primera Categoría $280.000 3 días
Caballeros Mid Amateur (Hasta índex 17.1) $280.000 3 días

Los aficionados: Damas segunda y Caballeros senior, jugarán 36 hoyos, por el sistema de juego por golpes (medal play), en dos (2) vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. Par de la cancha 72. Caballeros primera, segunda, tercera, cuarta, Mid amateur y Damas primera, jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes (medal play), en tres (3) vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. Par de la cancha 72.

El Abierto se jugará en las siguientes categorías:

• 4 Categorías de Caballeros Aficionados
• 2 Categorías de Damas
• 2 Categorías de Caballeros Senior
• 1 Categoría de Caballeros Mid amateur

III COLOMBIAN KIDS CLASSIC 2017

Las inscripciones deben hacerse por escrito a la oficina de deportes del Club Campestre El Rancho, directamente por el club al que pertenezca el participante a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el domingo 27 de agosto a las 4:00 p.m., no se aceptarán Inscripciones o cancelaciones por teléfono.

El valor de la inscripción debe ser consignado en la cuenta corriente número 004669999270 del Banco Davivienda, a nombre del Club Campestre El Rancho, teniendo en cuenta que en la casilla del depositante debe colocarse el nombre del JUGADOR; la copia de la consignación como soporte de inscripción debe enviarse escaneada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el martes 29 de agosto (solo con este procedimiento el jugador quedará oficialmente inscrito).

El valor de la inscripción será de Ciento veinte mil pesos ($120.000) para las categorías Hasta 5 años, 6 – 7 y 8 – 9 años, y Ciento sesenta mil pesos ($160.000) para la categoría 10 – 12 años, este valor incluye: refrigerio del jugador de los dos días de juego, souvenirs y premiación. El valor de la inscripción para los socios del club será de Cien mil pesos ($100.000) y Ciento veinte mil pesos ($120.000) respectivamente.

Las categorías Niños y Niñas Hasta 5 años, 6 – 7 y 8 – 9 años jugarán 9 hoyos diarios, con el sistema de juego por golpes en dos (2) vueltas estipuladas de 9 hoyos. La categoría Niños y Niñas 10 – 12, 18 hoyos diarios con el sistema de juego por golpes en cuatro (4) vueltas estipuladas de 9 hoyos.

Categorías:

a. CATEGORÍA NIÑOS Y NIÑAS HASTA 5 AÑOS
El jugador o jugadora que no haya cumplido 6 años, al 3 de septiembre de 2017.

b. CATEGORÍA NIÑOS Y NIÑAS 6 - 7 AÑOS
El jugador o jugadora que no haya cumplido 8 años, al 3 de septiembre de 2017.

c. CATEGORÍA NIÑOS Y NIÑAS 8 - 9 AÑOS
El jugador o jugadora que no haya cumplido 10 años, al 3 de septiembre de 2017.

d. CATEGORÍA NIÑOS Y NIÑAS 10 - 12 AÑOS
El jugador o jugadora que no haya cumplido 13 años, al 3 de septiembre de 2017.

Vea PROGRAMA OFICIAL - IV Torneo Aficionado de Golf

Vea PROGRAMA OFICIAL - III Colombian Kids Classic