FaceBook  Twitter

El Presidente, la Junta Directiva del Club Campestre Guaymaral y el Comité Organizador del Torneo se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el TORNEO DE GOLF XXVI ANIVERSARIO CLUB CAMPESTRE GUAYMARAL, que se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre de 2017.

Las inscripciones deben hacerse por escrito, utilizando la planilla adjunta y deberán ser enviadas a la Oficina del Torneo, directamente por el Club al que pertenezca el participante, por los siguientes medios:

DIRECCIÓN: Autopista Norte No. 245 – 01 Costado Occidental
TELEFONO: 5895000 Ext. 109 –111 - 157
CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Valores:
Socios $250.000.oo
No Socios $350.000.oo

Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el domingo 10 de septiembre a las 5:00 p.m. La inscripción deberá venir acompañada del soporte de pago, para lo cual deberá realizar consignación a la Cuenta de Ahorros 007100305775 del Banco Davivienda a nombre de la Corporación Club Campestre Guaymaral, formato de transacciones Ref.90024 Nombre de quien consigna y enviar copia del soporte al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre, apellidos y talla de camiseta y zapatos del jugador, número de cédula, índex, dirección y número de teléfono. El jugador que no envíe el soporte de pago de la inscripción NO QUEDARA INSCRITO.

Se jugará con los índices liquidados al 31 de agosto de 2017, por parejas a 54 hoyos, bajo la siguiente modalidad:

Día 1: Septiembre 15 mejor bola (hándicap de cada jugador: 70%)
Día 2: Septiembre 16 mejor bola (hándicap de cada jugador: 70%)
Día 3: Septiembre 17 score agregado (hándicap de cada jugador: 100%)

Se jugará por los dos campos del Club Campestre Guaymaral, de la siguiente forma:

1ª categoría caballeros, 2ª categoría caballeros y Primera de Damas

El primer día (viernes 15 de septiembre) por el Campo No.2
El segundo día (sábado 16 de septiembre) por el Campo No.1
El tercer día (domingo 17 de septiembre) por el Campo No.2.

3ª y 4ª caballeros, Senior (hombres mayores de 55 años) Caballeros

El primer día (viernes 15 de septiembre) por el Campo No.1
El segundo día (sábado 16 de septiembre) por el Campo No.2
El tercer día (domingo 17 de septiembre) por el Campo No.1

2ª categoría Damas y Sénior (damas mayores de 50 años) Damas

El primer día (viernes 15 de septiembre) por el Campo No.1
El segundo día (sábado 16 de septiembre) por el Campo No.2
El tercer día (domingo 17 de septiembre) por el Campo No.1

Para todas las categorías: Las parejas se deben conformar por dos damas o dos caballeros.

Vea PROGRAMA OFICIAL

Vea PLANILLA