FaceBook  Twitter

El Presidente, la Junta Directiva del Serrezuela Country Club y el Comité Organizador del Torneo, se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el I Torneo Internacional Aficionado de Golf Serrezuela Country Club que se disputará del 26 al 29 de octubre del año 2017.

Las inscripciones para los jugadores deben hacerse por escrito en la oficina de Deportes del Club, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se debe indicar nombre completo del jugador, índice, código, e-mail y categoría a jugar. (senior, mid amateur o aficionado) jugador que no especifique su categoría se dará por entendido que jugara en la categoría que le corresponde por índice de hándicap. Adicionalmente los jugadores aficionados deberán seguir obligatoriamente con este procedimiento para el pago del valor de la inscripción:

a) Las inscripciones deber venir acompañadas del soporte de pago, para lo cual deberán realizar consignación por concepto del pago de inscripción en la CUENTA AHORROS BANCO DE BOGOTA 094 19 17 49 a nombre del Serrezuela Country Club, y deberá enviar copia de la consignación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellidos completos del jugador inscrito y número de cédula, dirección y teléfono. LOS JUGADORES QUE NO ENVIEN EL CORREO ELECTRONICO CON EL SOPORTE DE PAGO NO QUEDARÁN INSCRITOS NI SORTEADOS.
b) Cada jugador debe presentar copia original de la consignación en la mesa de registro el primer día de competencia.
c) No se realizarán devoluciones de dinero a quien incumpla con este procedimiento.
d) Solo se realizarán devoluciones a los jugadores que siguieron el procedimiento, pero se les cancelo su participación por razones de cupo.
e) No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono.

Las inscripciones ordinarias para los jugadores quedarán cerradas el sábado 21 de octubre a las 4:00 pm.

Valores:

Caballeros Aficionados 2ª, 3ª y Caballeros Senior (Octubre 27, 28 Y 29 - 3 días) $ 280.000
Caballeros Mid Amateur 1ª y 2ª (Octubre 27, 28 Y 29 - 3 días) $280.000
Damas Aficionadas 2ª Categoría (Octubre 27, 28 Y 29 - 3 días) $280.000
Caballeros y damas Aficionados 1ª Categoría (Octubre 26, 27, 28 y 29 - 4 días) $ 300.000

Los aficionados damas (1ª) y caballeros aficionados (1ª), jugarán 72 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en cuatro (4) vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. Los aficionados damas (2ª), caballeros aficionados (2ª y 3ª), senior y mid amateur (1ª y 2ª), jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en tres (3) vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una.

El Torneo se jugará en tres (3) categorías de caballeros aficionados, dos (2) categorías de damas aficionadas, dos (2) categorías de caballeros Mid Amateur, una (1) categoría de caballeros Senior.

El gran Campeón del “I TORNEO INTERNACIONAL AFICIONADO DE GOLF SERREZUELA COUNTRY CLUB” recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será para el jugador aficionado que haga el mejor score gross de los 72 hoyos jugados. Se entregaran trofeos para los dos (2) primeros puestos gross y los dos (2) primeros puestos netos en cada categoría. Los trofeos no son acumulables y se otorgarán en primer término los correspondientes a los totales gross.

Vea REGLAMENTACIÓN OFICIAL