El Presidente, la Junta Directiva de la Corporación Recreativa Tennis Golf Club y el Comité Organizador, se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el XXXIV Torneo Internacional de Golf Ciudad de Cúcuta ‘Copa Jorge Cristo Sahium’, que se disputará del 03 al 05 del mes de noviembre del año 2017.

Podrán participar todos los golfistas aficionados del país: damas y caballeros que posean certificado de ventajas vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben hacerse por escrito en las oficinas de la Corporación Recreativa Tennis Golf Club, directamente por el Club al que pertenezca el participante, enviando comunicación por escrito al fax (097) 5756606 Ext. “5”, dirección: Carretera a Pamplona entre Puentes Elías M. Soto y San Rafael, o en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el 31 de Octubre a las 5:00 p.m.

El valor de las inscripciones deberá ser cancelado en efectivo, en la caseta de inscripciones, el primer día de juego. Los costos serán los siguientes:

Caballeros Aficionados $ 250.000.00
Damas Aficionadas $ 220.000.00
Seniors Aficionados $ 220.000.00
Menores de 18 años $ 200.000.00

La categoría senior se hará si la inscripción supera los 12 participantes.

Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito hasta el día 01 de Noviembre a las 5:00 p.m.

Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego, deberá cancelar el valor de la inscripción y la tarifa del Caddie. El cobró se hará por intermedio de su respectivo Club.

MODALIDAD DE JUEGO

Todos los participantes jugarán 54 hoyos bajo el sistema de juego por golpes, en seis vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una:

Caballeros Primera
Caballeros Segunda
Caballeros Tercera
Caballeros Cuarta
Caballeros Senior
Damas

El gran Campeón del XXXIV Torneo Internacional de Golf Ciudad De Cúcuta “Copa Jorge Cristo Sahium”, recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el jugador de la primera categoría que haga el mejor puntaje ‘gross’. En todas las categorías también se premiará a los dos mejores ‘gross’ y los tres primeros ‘netos’.

Vea PROGRAMA OFICIAL