En Lima (Perú) se disputará el II Torneo Internacional de Golf de Menores ‘Copa Alianza del Pacífico’, del 19 de enero al 2 de febrero de 2018 en el Country Club de Villa A.C. La invitación está dirigida para las categorías juvenil, prejuvenil e infantil.

Los jugadores interesados en participar se deben inscribir directamente con la organización, vía correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y la persona de contacto es Mónica Barrios.

Los jugadores deberán asumir todos los costos de participación y tramitar directamente su viaje.

Vea PROGRAMA OFICIAL