El evento culminó con una ronda de juego en los campos de golf ‘Dunes’ y ‘Lakes’ del prestigioso Moon Palace Resort. Al final de este sábado se coronaron a los cuatro campeones de cada una de las categorías y se otorgaron los cupos para la Gran Final Internacional en Isla Mauricio.

El certamen reunió 88 jugadores y la primera ronda de juego en el Moon Palace Resort estuvo cargada de buenos pasajes de golf. Las cuatro categorías de juego estuvieron en los campos Lakes y Jungle. De esta manera todo quedó listo para la jornada final este sábado en territorio manito. A continuación, resultado y más información.

La competencia contará con la presencia de 61 caballeros y 27 damas para un total de 88 participantes. El field ha sido dividido en cuatro categorías de juego, tres de caballeros y una única de damas. A continuación, se referencia: Cronograma, horarios e información adicional para los participantes.

El certamen se disputó este viernes 9 de septiembre en las instalaciones del Rincón de Cajicá. Al final de cuentas fueron 99 los jugadores que se dieron cita en el campo de golf y el resultado no fue otro que un día a pleno golf entre amigos. A continuación, crónica final y resultados oficiales.

El certamen tendrá lugar este próximo viernes 9 de septiembre y contará con la participación de 110 jugadores. Como siempre Diners Club, un privilegio Davivienda, ha dispuesto una competencia con los más altos estándares de calidad. A continuación, información adicional.

111 jugadores tomaron parte de la undécima parada del Tour Diners 2016 en el Club Campestre Los Arrayanes de Bogotá, dejando lo mejor de su repertorio en la cancha y ganando muchos premios, entre ellos los ansiados seis cupos para la final nacional del circuito en Cancún (México) a finales del presente mes.