Torneo
El mal clima afectó la segunda ronda de la I Parada – Fortox Senior Tour
Una suspensión de tres horas en la mañana condicionó el desarrollo natural de la jornada. Solo tercera y cuarta categoría lograron terminar su recorrido.
No fue un buen arranque el que tuvimos este jueves en el Club Puerto Peñalisa (Girardot, Cundinamarca), por cuenta del mal clima pues la lluvia y una amenaza de tormenta demoró el juego por tres horas, lo que repercutió en el desarrollo natural de la segunda ronda de la I Parada – Fortox Senior Tour.
Los jugadores de tercera y cuarta categoría fueron los que jugaron en el primer turno y, además, los que finalizaron su recorrido del día junto a los golfistas súper sénior. Primera y segunda, finalizarán a primera hora del viernes para luego continuar con la tercera ronda.
LIVE SCORING – I PARADA FORTOX SENIOR TOUR
Nelson Tovar (Serrezuela) y Fabio Jaimes (La Cima) acabaron el día como líderes del tablero de tercera con 181 impactos totales; el primero hizo 87 y el segundo 89, en esta ronda. La tercera posición es de Juan Prieto (Manizales), con 184 en el total.
Por su parte, Óscar Castro (El Peñón) es quien lidera con 198 golpes la cuarta categoría y su diferencia es de dos impactos con el segundo, Arnoldo Valles (Serrezuela), que avanza con 200 golpes. La tercera posición tiene empatados, con 204 en el acumulado, a Arley Tovar (El Peñón), Adolfo Páez (Serrezuela) y Carlos Ocampo (Serrezuela).
Ahora bien, en los súper séniores, Luis Rincón (Hatogrande) comanda con 178 golpes, seguido por Víctor Sierra (Manizales), que tiene 181, y José Rodríguez (CC Armenia), que avanza con 189.
Tanto en primera como en segunda, los grupos lograron hacer el cruce y son citados a las 6:00 a.m. en el punto en el que marcaron su bola para continuar con su juego. Decisiones adicionales sobre el desarrollo de la competencia, serán informadas oportunamente por la organización.
Finalmente, el ‘field’ se reunió en la sede de Puerto Peñalisa para vivir las tradicionales rifas con obsequios de la Federación Colombiana de Golf y sus patrocinadores, especialmente de Fortox, nuestro ‘name sponsor’ de la Gira.