Principiantes
Pon en práctica estos tips para aprovechar el ‘range’ al máximo
Para mejorar y bajar tus ’scores’ la zona de práctica se tiene que volver un gran aliado. No se trata de pegar muchas bolas sin control, sino de entrenar con propósito para que cada swing te acerque a tu mejor versión. Aquí te traemos cuatro tips para que aproveches la zona de practica al máximo.
1. Calienta con intensión
Antes de empezar con los tiros largos, calienta primero con golpes cortos: chips, putts y hierros cortos. Así activarás tu cuerpo y disminuirás el riesgo de lesiones.
2. Práctica como juegas
No uses siempre el mismo palo ni hagas el mismo tipo de golpe. Cambia entre hierros, maderas y wedges, y practica diferentes trayectorias y voltear la bola para estar listo ante cualquier situación en el campo.
3. Enfoca tu mente a los objetivos
No pegues bolas sin proposito. Ponte metas claras, como “quiero pegar ocho hierros 7 por la derecha de la estaca blanca” o “voy a pegar estas 20 bolas con este ‘drill’”. Así practicarás mejor y verás resultados.
4. Transmite tu confianza al campo
Termina tu práctica con un buen golpe, uno que te genere confianza y te haga sentir bien. Así tu mente quedará motivada y lista para la próxima ronda.
El golf es un deporte que requiere práctica constante. Aprovecha al máximo tu tiempo en el ‘range’ para lograr resultados rápidos en tus rondas.
¡Nos vemos en tu próxima ronda!