Noticias
En el séptimo lugar, Mariana Bonilla fue la mejor colombiana en el Under Armour World Championship
Del 16 al 20 de julio se disputó el Under Armour World Championship en los campos del Reunion Resort & Golf Club (Orlando, Florida) y con presencia de varios golfistas colombianos.
Buenas presentaciones de colombianos hubo la semana pasada en el Under Armour World Championship, que se llevío a cabo en los campos del Reunion Resort & Golf Club (Orlando, Florida). La de mejor posición fue Mariana Bonilla en el tablero 15-18 años de niñas.
La jugadora de la Academia Pública de la Federación Colombiana de Golf ocupó la séptima posición de dicha categoría con rondas de 77-79 golpes para un total de +12 del Palmer Course.
De hecho, ‘Mari’ fue la mejor latinoamericana en esta clasificación superada, entre otras competidoras, por la campeona, de Tailandia, Vichayada Raemmuang (-3 total).
Por su parte, Danna Mora, también de nuestra Academia, ocupó la posición 19 luego de hacer recorridos de 89-83 y quedar con +28 en el acumulado de la semana.
Ahora bien, en otro tablero, en el de niñas 9-10 años, Julieta Pérez ocupó la octava colocación en pares total del Watson Course después de reportar tarjeta de 70-70.
También te puede interesar
- ¡CAMPEÓN DE CASA! Juan Camilo Vesga brilló y se quedó con el 77 Abierto de Colombia
- “El que no siente nervios jugando golf miente o no es humano”, Juan Camilo Vesga
- Sean Patrick Powers, líder del Optimist con ronda bajo par
- Ruitoque recibe la VI 'Copa Mariajo Uribe' a semanas de ser sede del Sudamericano Prejuvenil
En la misma octava posición, pero de la clasificación 13-14 de niñas, Juanita Toro cerró su semana con +11 para campeonato gracias a recorridos de 75-77 en el Palmer Course.
Finalmente, el otro nacional que logró Top-10 fue Nicolás Franco, pero en la categoría 9-10 de niños y con números rojos en la semana; rondas de 72-71 para él en el Watson Course, ubicado en el puesto 10.
A todos los participantes nacionales, nuestras felicitaciones por haber llegado hasta la fase final del circuito de Under Armour y les deseamos todos los éxitos en sus próximos retos deportivos.