Torneo
Gonzalo Jiménez conquistó El Peñón en la V Parada del Mini Tour de Caddies
Gonzalo Jiménez se apuntó una ronda de 79 golpes en El Peñón y celebró la victoria.
Gonzalo Jiménez Piñeros conquistó el campo del Condominio Campestre El Peñón este lunes y ganó la V Parada del Mini Tour de Caddies con un ‘score’ de 79 golpes.
Como las gestas de los próceres, cargando su propia talega durante 18 hoyos a más de 30 grados centígrados, el ‘caddie’ independiente, en representación de Briceño 18 demostró su resistencia y recogió los frutos del trabajo constante y la perseverancia, que lo había dejado en los primeros puestos de paradas anteriores, pero sin victorias, hasta esta semana.
“Todo ha sido un sacrificio, mucha práctica, dedicación, gracias a los que nos prestan las canchas para poder llegar hasta acá, también a todo el equipo de la Federación y a Dios por este día tan maravilloso.
VISITE AQUÍ LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA V PARADA DEL MINI TOUR DE CADDIES
Aunque el campo no pasa por su mejor momento, sus retos para los jugadores están intactos y su exuberancia fue destacada por muchos de los jugadores:
“Esta es una de las canchas mas difíciles que he jugado, es muy retador, y bueno, se dieron las cosas”, celebró Jiménez.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Federación Colombiana de Golf (@fedegolf_col)
El segundo lugar fue para Óscar Andrés Torres Pedraza (Serrezuela) con 83 impactos, escoltado por el trío de Luis Sergio Padilla Hernández (El Rincón), Jimmy José Sandoval Pico (Aposentos) y el local Mauro Alexánder Moreno Mora (El Peñón), con 85.
El grupo de jugadores en la zona de premios continuó con Juan David García (Guaymaral), que pegó 86, y cerró con Robinson Calderón (El Peñón) y José Daniel Quiroga (Serrezuela), ambos en la línea de los 87 golpes.
Un agradecimiento especial al equipo del Condominio Campestre El Peñón por abrir sus puertas y hacer posible esta parada, y esperamos a todos los jugadores en las dos últimas de 2025, en dos de los grandes campos de la sabana de Bogotá: Serrezuela Country Club y el Club El Rincón de Cajicá.