Noticias
Helena Barriga representó a Colombia en el equipo de juzgamiento de la Copa Los Andes
La directora del Colegio Nacional de Jueces de Colombia hizo parte del equipo de oficiales de reglas del Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos en Guayaquil.
Helena Barriga, directora del Colegio Nacional de Jueces de Colombia, hizo parte del equipo de oficiales reglas del Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’ esta semana en Guayaquil, Ecuador.
Su participación en el evento insignia de la Federación Sudamericana de Golf es de gran importancia para la Federación Colombiana pues reafirma el buen nivel del golf nacional, no solo en competencia, sino también en cuanto a juzgamiento.
Muestra de ese buen nivel ha sido la presencia reciente de oficiales colombianos en eventos como el Latin America Amateur Championship (LAAC), el Women’s Amateur Latin America (WALA) y numerosos campeonatos Sudamericanos en años recientes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Federación Colombiana de Golf (@fedegolf_col)
Helena Barriga ya había sido oficial de reglas en la ‘Copa Los Andes 2023’ en el Club Campestre de Cali, en el Sudamericano Prejuvenil de 2024 en Curitiba, y en el extinto PGA TOUR Latinoamérica, entre otros grandes eventos, en el Club El Rincón de Cajicá.
A ella, nuestras felicitaciones por su gran labor esta semana en suelo ecuatoriano. Su legado, no solo como jugadora sino como Oficial de Reglas, es muy grande.