Noticias
Invitación abierta al Abierto Internacional de Menores Granadilla 2026
Los jugadores de la División Junior colombiana están invitados a participar en el Abierto Internacional de Menores Granadilla 2026, del 12 al 14 de marzo, en Viña del Mar
La organización del Abierto Internacional de Menores Granadilla 2026 extendió una invitación a los jugadores de la División Junior para competir en el tradicional evento del Club de Campo Granadilla, en Viña del Mar, Chile, que este año se jugará del 12 al 14 de marzo.
El torneo tendrá categorías de damas y caballeros juveniles (nacidos entre 2008 y 2010, hasta índice 14), prejuveniles (nacidos entre 2011 y 2012, hasta índice 16), Infantiles (jugadores nacidos entre 2013 y 2014, hasta índice 18), así como ‘peques’ y ‘pre peques’ locales.
También se jugará la tradicional competencia de dobles mixto internacional con equipos conformados por un varón juvenil o pre juvenil y una dama juvenil o pre juvenil. (Jugadores de índice máximo 6.0 en Varones y 9.0 en Damas).
La tarifa de inscripción para los jugadores internacionales (juveniles, prejuveniles e infantiles) será de 200 dólares, unos 735.000 pesos colombianos al cambio actual.
Los interesados deberán solicitar una planilla de inscripción al correo secretaria@golfjuniors.cl, y cubrir todos los gastos derivados de la participación en el torneo.
Consulte aquí las bases de participación del Abierto Internacional de Menores Granadilla 2026: