Noticias

Dominio local en el comienzo del Tour Élite-Manizales

El deportista juvenil del año quiere cerrar 2025 con broche de oro y firmó una tarjeta de 65 golpes en el inicio del Torneo Tour Élite, en el campo que lo vio crecer.

El Torneo Tour Élite comenzó este jueves en el Club Manizales con dominio local: Tomás Restrepo y Samuel González firmaron las mejores tarjetas de los caballeros, María José Cardona y Emma Jaramillo hicieron lo propio entre las damas.

’Tommy’, nombrado deportista del año juvenil en los premios anuales del diario El Espectador, completó el recorrido con 65 golpes, siete bajo par, mientras que ‘Sammy’ lo hizo con 66 (-6), ambos son deportistas apoyados por el Programa de Alto Rendimiento (PAR) de la Federación Colombiana de Golf.

Tras ellos, el huilense Gabriel Cruz, el bogotano Martín Ramírez y el santandereano Samuel José Portilla comparten la tercera casilla con sendos ‘scores’ de 67, un golpe menos que el antioqueño Emilio Vélez, que marcha sexto de manera parcial.

Por el lado de las damas, ‘Mariajo’ cerro el día con 78 impactos, seis sobre par, pero suficientes para inscribir su nombre en la punta del tablero.

Jaramillo registró 79, haciéndose con el segundo lugar, mientras que Isabella Farías marcha tercera, con 82.

La segunda ronda, este viernes comenzará a las 6:30 de la mañana, con el ‘twosome’ de Sofía Marín y Antonia Jaramillo, las salidas se extenderán hasta las 8:40, cuando saldrá el grupo líder de los caballeros.

RESULTADOS (Abrir en ventana nueva)

HORARIOS

OTRAS NOTICIAS