Torneo

Todo un éxito el torneo de la Fundación Mia’s Miracles

El evento, organizado por Camilo Villegas y su esposa María Ochoa, recogió más de 300 millones de pesos para donaciones.

El pasado sábado 6 de diciembre se llevó a cabo el primer torneo de golf de la Fundación Mia’s Miracles en el Colombia, evento que reunió a más de 100 golfistas aficionados, en torno a una gran causa: reunir fondos para continuar con la fase dos de las obras de mejoramiento en las áreas de oncología pediátrica del Hospital San Vicente Fundación.

El evento, pactado a una ronda de golf, se disputó en medio de un gran clima, reuniendo a amigos y familiares del golfista colombiano Camilo Villegas y de su esposa, María Ochoa, quienes se hicieron presentes para disfrutar de una jornada de competencia en la que se recaudaron más de 300 millones de pesos para las mencionadas obras y seguir invirtiendo en los diferentes programas con los que la Fundación desea continuar trabajando en el país.

“Fue un día demasiado emocionante y especial, se movió una energía increíble por una bella causa, que sigue transformando nuestra historia en algo bonito y en algo feliz. Todo esto hace que este día sea uno de los días más especiales de mi vida porque hemos contado nuestra historia y hemos sembrado una semilla que va a seguir creciendo y que va a tener un impacto demasiado positivo porque muchas personas nos están brindando la oportunidad de hacer algo muy bonito”, sentenció Camilo Villegas, apenas concluido el evento.

Entretanto, María Ochoa aseguró: “Definitivamente tenemos el corazón lleno de gratitud por el apoyo de todas las personas que han estado junto a Camilo y a mí en todas nuestras experiencias y a quienes también se unen a nuestra causa y nuestra fundación aportando para que podamos estar junto a todos esos niños colombianos que nos necesitan”.

Tras esta primera experiencia, el plan del golfista y su esposa es seguir trabajando para expandir sus eventos alrededor de toda Colombia, buscando sumr el apoyo de más personas al trabajo que hacen con la Fundación –la cual surgió tras la muerte de su hija Mia– y llevar su mensaje a más lugares, mientras trabajan por los niños, sus familias y aquellas personas con diagnósticos y situaciones que requieren apoyo.

“Tenemos la esperanza de seguir creciendo, no sabíamos qué expectativas tener pues se trataba del primer torneo que hacíamos en Colombia, sin embargo, cualquier expectativa que tuvimos fue superada luego de esta gran jornada”, concluyeron ambos.

PRENSA – TORNEO FUNDACIÓN MIA’S MIRACLES

OTRAS NOTICIAS